sábado, 7 de febrero de 2009

Habbo españa

Habbo, (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por Sulake Corporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El Registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuita, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de Habbo Créditos con dinero real, que es la moneda dentro de el Hotel. Los Habbo créditos sirven para adquirir elementos extras dentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y la capacidad de comprar muebles, denominados 'furnis'.
-Funciones de relación de los Habbos
Hablar: Mediante una barra se puede escribir frases que aparecerán en pequeños cuadros de diálogo. Este, dependiendo de quienes lo escuchen, puede clasificarse en 3 formas:
Decir: Solo los habbos en baldosas cercanas o en salas pequeñas podrán leer lo que escribe el jugador.
Susurrar. Solo el habbo seleccionado podrá leer lo que escribe el jugador.
Gritar. Todos los habbos pueden leer lo que escribe el jugador, inclusive en salas grandes. Cambiar ropa: Enlaza a la página de edición del Habbo, donde se puede cambiar la apariencia del jugador.
Placas: Los habbos pueden mostrar hasta 5 placas por sus logros y una placa de algún grupo al que pertenezcan.
Editar: Sirve para editar al habbo, ya sea cambiar misión, cambiar contraseña, editar o poner nuevas categorías para los amigos.
Inventario Efectos: En habbo se pueden activar diversos efectos que se compran con pixeles, estos efectos especiales tienen una duracion de 60 minutos
-Funciones en relación a otros habbos
Bailar: Le permite al habbo bailar en cualquier momento siempre que no este sentado o acostado.
Saludar: El habbo mueve su mano hacia arriba.
Ignorar: El habbo ignora a otro habbos al no escuchar las blasfemias que este dice o simplemente para no estar en un grave lio.
Permitir: Es una opción con la que puedes permitir a un usuario que mueva y cambie el orden de los "furnis" de tu sala, pero no permite el que ese usuario te los robe, también para echar de una sala a otros usuarios. Si alguien te permite, entre habbos este privilegio se llama "Powers" o "Poderes"
Kik & Ban:Para echar a usuarios de una sala especifica por una hora o hasta que su dueño se retire de la misma
Echar: Puedes echar a un usuario de cualquier sala en la que tengas poderes o si eres el dueño de la sala echar al usuario pero este podrá regresar sin tener que esperar un determinado tiempo como lo es en el "Kik & Ban"
Pedir que sea tu amigo: Te permite tener un usuario en tu lista de contactos o la llamada "consola" de Habbo Hotel
Dar Respeto: Como bien dice su nombre, sirve para respetar a los otros habbos. Si un habbo recibe un determinado número de respeto, será premiado con diversas placas.
-Comunidad
Habbo es el hogar de una amplia comunidad de personas en todo el mundo. Mediante la compra de mobiliario virtual con mensajes SMS, tarjetas de crédito, o por otros medios, los usuarios pueden diseñar sus propias habitaciones de hotel y crear un espacio social para sí mismos y para sus amigos.
Algunos habbos con experiencia en Habbo Hotel se convirteron en realidad "Habbo celebridades". Estas Habbo celebridades han adquirido prominencia y fama a través de la comunidad, ya sea siendo miembros de Habbo Club, propietarios de páginas Fans de Habbo, que ganan juegos postulados por los administradores, o que tengan un gran número de furnis o muebles virtuales de colección.
-Habbo Créditos
Los créditos son la moneda utilizada en Habbo. Los créditos se pueden comprar a través de una gran variedad de servicios, tales como tarjeta de crédito, trajeta prepago, servicio telefónico y también por mensajes SMS de teléfono móvil. Los créditos se encuentran en el Habbo catálogo, accesible en cualquier parte de Habbo Hotel y también en la página principal. También los muebles virtuales o furnis pueden ser comercializados entre los usuarios, ya sea en forma de trueque o con Habbo monedas.
-Furnis
Los furnis son el mobiliario virtual de Habbo Hotel, estos se pueden adquirir en el interior del hotel por el catálogo a partir de la utilización de Créditos. Los usuarios pueden utilizar los furnis para decorar y amueblar su sala en Habbo. Los muebles se pueden negociar entre los usuarios mediante un diálogo comercial. Muchos usuarios se esfuerzan por reunir los más raros y exclusivos muebles. Los muebles raros a menudo se venden en el catálogo, pero por una cantidad limitada de tiempo y, por tanto, aumenta su valor después de que dejan de ser vendidos en el catálogo. Sulake ha clasificado la Raros en un nuevo sistema llamado furnis de colección, los furnis de colección sólo se venden por un mes y no son vendidos nuevamente. Esto aumenta el valor de los coleccionables. Los usuarios también pueden adquirir ventanas para su habitación, aunque esto trajo que las nuevas salas no vengan con ventanas. Los furnis también pueden ser ganados en las competiciones y juegos que a veces se celebran en Habbo.
-Habbo Club
El Habbo Club, también abreviado HC, es una prima de suscripción que ofrece algunos beneficios adicionales que pueden ser adquiridos mediante créditos. Todos los suscriptores recibirán una placa de identificación, que se coloca al lado de la descripción del Habbo, y puede ser visto por todos los demás usuarios, a menos que el usuario suscrito decida ocultarla. Cada mes que el usuario se suscriba al Habbo Club recibirá un furni especial gratis. Los suscriptores también podrán acceder a una cola al intentar entrar en salas públicas y el acceso a salas públicas especiales que no son accesibles a los no abonados. Junto con esto, sino que también tener acceso a las prendas de vestir especiales, colores y accesorios, pero no hay caras nuevas, polainas o zapatos. Incluso entonces hay todavía mucho más normal de la ropa y los colores de los HC. Hay más Habitación diseños, todos los cuales implican las escaleras, porque las escaleras son el futuro, no sitio web de anuncios, una mayor capacidad de la lista de amigos y sala de comandos especiales que no son realmente muy especial, como todo el mundo sabe que se puede conseguir con iHabbix de todos modos. Después restantes como una "Habbo Club" miembro por más de un año (12 meses, sólo en caso de que haya olvidado) El Habbos Habbo Club Insignia será cambiado a la "HC de Oro" insignia, que denotan más de un año como Habbo Club miembro. (Nota: Esto no tiene por qué ser consecutivos, es justo en general.)
-Accesorios
Usuario y grupo de la página accesorios se pueden adquirir en el sitio web utilizando la interfaz de usuario con la página Créditos. Aunque hay disponibles accesorios gratis, accesorios adicionales, tales como etiquetas, notas, widgets y antecedentes pueden ser lanzados desde el inventario en un arrastrar y soltar interfaz en el que los usuarios pueden diseñar y guardar su página. Accesorios no puede ser objeto de comercio entre los usuarios.
-Pixeles
Los pixeles son una especie de moneda en habbo, los cuales permiten comprar efectos especiales para decorar el habbo, y se pueden combinr con Habbo Creditos para comprar cierto tipo de Objetos en una Sección del Catálogo llamada Bazar de Pixel.
-Sistema de placas
Hoy día, debido a la actualización de la versión 26 del Hotel, el Sistema de Placas con el que los usuarios pueden dotar a su muñeco o 'keko' es diferente: cambiar tu 'Misión' o mensaje personal, visitar salas de otros usuarios, entrar consecutivamente al hotel, ser veterano en Habbo, ganar un número concreto de veces a Batte Ball o Snowstorm, ser del Habbo Club (HC), ayudar a nuevos usuarios o cambiar tu look dentro del Hotel son acciones que te pueden reportar placas, aquí podrás encontrar el listado completo de las placas y su descripción: Placas de Habbo Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Habbo hotel

Habbo hotel

Personajes

Personajes

Habbo sala

Habbo sala